MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04984nam-a2200757-u-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000044983 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170423162705.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080925s1998----mx-a---fr-----001-0-spa-d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9683669417 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-FUNDACION ESPIGAS |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
AR-FUNDACION ESPIGAS:GENERALES/2512 |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Coloquio Internacional de Historia del Arte |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La abolición del arte / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alberto Dallal (ed.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional Autónoma de México, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
696 p. : |
Otras características físicas |
125 il.; |
Dimensiones |
23 cm. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Eder, Rita / |
Título |
Presentación.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Gamboni, Dario / |
Título |
The abolition of art: labels, distinctions and history.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Herring, Adam L. / |
Título |
Banner stones, big rocks, and the ends of representation in the Maya sculptural tradition.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Navarrete, Federico / |
Título |
Los libros quemados y los nuevos libros. Paradojas de la autenticidad en la tradición mesoamericana.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Chu, Petra ten-Doesschate / |
Título |
Destruction as a meaningful act: Vincent van Gogh as destroyer of his own work.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Folgarait, Leonard / |
Título |
Orlans body of art?.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Elliot, Orville S. [y] N. Ross Crumrine / |
Título |
Iconoclasm aling the Silk Road of central Asia: sacred image dynamics in politic-economic opportunism.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Rodríguez Domingo, José Manuel / |
Título |
La Alhambra de Oriente: la restauración del patrimonio monumental hispanomusulmán y el medievalismo islámico.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Wright Carr, David Charles / |
Título |
Los acabados de los monumentos novohispanos y la petrofilia al final del siglo XX.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Prados García, José María / |
Título |
Restauración, destrucción, invención: la catedral de León (España).-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Maquívar, Ma. del Consuelo / |
Título |
La Trinidad trifacial en la Nueva España: un tipo de trinidad herética.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Ramírez Leyva, Edelmira / |
Título |
La censura inquisitorial novohispana en algunos procesos sobre imágenes y objetos de arte.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Monterroso Montero, Juan M. / |
Título |
¿La imagen sagrada censurada? El Pictor Christianus de Fray Juan de Interián de Ayala.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Curiel, Gustavo / |
Título |
Ovidio censurado: los lienzos de pintura lasciva del marqués de Celada (historia de un proceso inquisitorial, 1692).-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Mugayar Kühl, Paulo / |
Título |
Censura y autocensura: G. Martinelli y la ópera en Portugal en el siglo XVIII.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Estrada de Gerlero, Elena Isabel / |
Título |
La política oficial borbónica de las artes. Antonio Ponz y Agustín Ceán-Bermúdez y el movimiento antibarroco.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Clay, Richard / |
Título |
Notre-Dame de Paris, Saint-Sulpice and the chapel of the Théatins: art, politics and sacred spaces in Paris in 1971.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Kohen, Héctor Rodolfo / |
Título |
La imagen como prohibición. Cine argentino y literatura en la década de los cuarenta.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Ades, Dawn / |
Título |
Dada, an-art and anti-art.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Neufert, Andreas / |
Título |
Wolfgang Paalens first mexican period (1939-1949): a synthesis of jewish iconoclasm and eschatology in the gleam of the first glance?.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Fiori Arantes, Otília Beatriz / |
Título |
¿Abolición del arte o del proyecto moderno?.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Krieger, Peter / |
Título |
Images of urban earthquakes-apocalyptic destruction and esthetical deconstruction.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Pellizzi, Francesco / |
Título |
Object of worship and the Revolt of the objects.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Díaz, Natalia / |
Título |
El fin del arte, el fin de la cultura warekena.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
López González de Orduña, Helena / |
Título |
El verso silenciado. Algunas consideraciones sobre lo poético en Juan Larrea.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Dallal, Alberto / |
Título |
Fisiología y literatura: anti-arte, no-arte y desmantelamiento del arte en la danza posmoderna.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Estrada, Julio / |
Título |
El imaginario profundo frente a la música como lenguaje.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Jaeggi, Urs / |
Título |
Passe-partout or piéce de resistance.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Wechsler, Diana B. / |
Título |
Escenas de una provocación antivanguardista.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Longoni, Ana [y] Mariano Mestman / |
Título |
Vanguardia y revolución: acciones y definiciones por una "nueva estética" argentina, 1968.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Espinosa, Elía / |
Título |
Las aboliciones de SEMEFO.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Galard, Jean / |
Título |
Estetización de la vida: ¿abolición o generalización del arte?.-- |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Medina, Cuauhtémoc / |
Título |
George Maciunas: el anti-Kant: notas sobre el proyecto anti-artístico de Fluxus (1961-1966).-- |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Restringida |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
PROYECTO GETTY |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA DEL ARTE |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE CONTEMPORANEO |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIA DEL ARTE |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PATRIMONIO CULTURAL |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENSURA |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MONUMENTOS |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE ARGENTINO |
Subdivisión cronológica |
DECADA DE LOS CUARENTA |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA ARGENTINA |
Subdivisión cronológica |
DECADA DE LOS CUARENTA |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LIBRO |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Unidad subordinada |
Universidad Nacional Autónoma de México |