000 | 02137nam a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaESP | ||
005 | 20240508131019.0 | ||
008 | 231211s2018 cl ao b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789561422216 | ||
040 |
_aAR-BaESP _bspa _cAR-BaESP _dAR-BaESP |
||
041 | 1 |
_aspa _aeng _hspa |
|
043 | _as-cl | ||
082 | 0 |
_a704.94937109830905 _bS414 2018 _220 |
|
245 | 0 | 0 |
_aSchwember : _blecciones de clase / _c[textos de Ignacio Villegas ... et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica de Chile, _c2018. |
||
300 |
_a139 p. : _bil., fot. ; _c26 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | _aLecciones de clase: un proyecto en el marco de la prática artística como investigación / Ignacio Villegas ; El proyecto / Francisco Schwember ; Lecciones liberadas / José de Nordenflycht ; Lecciones retenidas / José de Nordenflycht ; Intervenciones visuales. Establecimientos escolares nº 1 y nº 2 / Francisco Schwember ; Tres tesis sobre las relaciones entre estética y educación: percibir para reintervenir la experiencia escolar / Guillermo Marini ; El logos olvidado de la escuela: el caso del pupitre y el árbol / Luis M. Flores ; Diálogos del reconocimiento. Conversación en torno a un trabajo en proceso en la isla de Apiao. Entrevista a F. Schwember / Danilo Espinoza. | |
546 | _aTexto en versión original y su traducción al inglés. | ||
590 | _aDonación José de Nordenflycht. | ||
600 | 1 | 7 |
_aSchwember, Francisco, _d1977- _2VIAF |
650 | 1 | 4 | _aINVESTIGACIONES. |
650 | 1 | 4 | _aEDUCACIÓN. |
650 | 1 | 4 | _aEDUCACIÓN ARTÍSTICA. |
650 | 1 | 4 | _aESTÉTICA. |
650 | 1 | 4 | _aINSTALACIONES. |
650 | 1 | 4 | _aTÉCNICA MIXTA. |
650 | 1 | 4 | _aINTERVENCIONES. |
650 | 1 | 4 | _aCATÁLOGOS. |
651 | 1 | 7 |
_aChile. _2Unesco |
700 | 1 |
_919370 _aVillegas, Ignacio, _d1955- |
|
700 | 1 |
_919369 _aSchwember, Francisco, _d1977- |
|
700 | 1 |
_918054 _aNordenflycht Concha, José de, _d1970- |
|
700 | 1 |
_919371 _aMarini, Guillermo |
|
700 | 1 |
_919372 _aFlores, Luis M. |
|
700 | 1 |
_919373 _aEspinoza, Danilo |
|
942 |
_2ddc _c000 |
||
999 |
_c99662 _d99662 |